Saltar al contenido
Abrir-Correo.com

Cómo recuperar tu contraseña de Yahoo! Mail

Más allá de que Yahoo! se haya visto superado en los últimos años por las principales compañías de tecnología como Google o Microsoft, dueñas justamente de servicios de correo como Gmail y Outlook que han puesto contra las cuerdas a Yahoo! Mail, lo cierto es que hasta el día de hoy el servicio de email de Yahoo! sigue siendo eficiente y muy utilizado.

Tanto es así que muchos usuarios seguramente tengan una cuenta de correo en ese servicio y no lo recuerden, si es tu caso, no te preocupes ya que aunque hayas olvidado el password puedes recuperarlo fácilmente, y en este tutorial veremos justamente como recuperar tu contraseña de correo Yahoo!.

Cómo recuperar tu contraseña en Yahoo! Mail

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web oficial de Yahoo, es decir, en mail.yahoo.com
  2. Una vez allí tienes que visualizar el formulario de inicio de sesión y debajo verás un enlace que dice «¿Tienes problemas para iniciar sesión?» has click en él.
  3. Lo siguiente será indicar tu dirección de email
  4. Luego confirmarás tu número telefónico (si es que tienes uno asociado)
  5. Si tienes teléfono asociado debes verificar con un PIN que te llegará por SMS, y así podrás volver a acceder, sino, se te enviará un correo a la dirección de correo electrónico alternativa indicada al momento de registrarte.