Saltar al contenido
Abrir-Correo.com

Microsoft mejora Outlook para iOS

Parece ser que desde Microsoft tienen planes para expandir la cantidad de funcionalidades presente dentro de Outlook para iOS, de forma tal que si utilizas la aplicación desde un iPad por ejemplo, podrás comenzar a disfrutar de la vista compartida que te permitirá visualizar correos y otros contenidos desde la misma pantalla.

Es importante destacar que estos cambios que está diagramando la compañía no vienen «solo porque sí», sino que forman parte de una estrategia de Microsoft por mejorar la experiencia de usuario dentro de sus aplicaciones para las personas que disponen de la plataforma iOS, y es que no solo Outlook recibirá cambios, sino también OneDrive, entre otras aplicaciones.

Además, los cambios que traerá consigo no son menores, como te habrás percatado, implican cambios estéticos mayores que mejorarán significativamente la experiencia de usuario dentro del iPad o incluso desde un iPhone.

Para hacernos una idea, otro de los detalles que comenzará a incorporar es el de las sugerencias inteligentes, de forma que cuando estés organizando tus correos en carpetas se te irá sugiriendo dónde colocar cada email, aunque también podrás pedir al sistema que «No te moleste» para continuar trabajando de forma manual desestimando sugerencias.

Finalmente también comenzará a integrarse con LinkedIn mejorando significativamente la experiencia dentro de dicha red social, ya que te permitirá conectar con esa plataforma para verificar si hay usuarios en tu agenda dentro de LinkedIn con los que aún no te hayas conectado.