Cada cierto tiempo, Microsoft lanza en su plataforma de correo electrónico una nueva variedad de fondos interesantes para que sus usuarios puedan continuar personalizando su aspecto de forma amigable, contando con diseños cada vez más atractivos, y aumentando su catálogo para que sea realmente interesante para sus usuarios.
¿Quieres ver cómo se cambia el tema de tu correo Outlook?
Simplemente debes seguir unos pocos pasos y podrás personalizar a fondo el apartado visual de tu correo electrónico, algo ideal para quienes se aburren de ver el mismo diseño regularmente.
- Lo primero que tienes que hacer es situar el cursor en la esquina superior de la pantalla, donde verás una «tuerca» que representa las opciones de configuración, pulsa sobre ella.
- En ese menú es donde encontrarás mucha magia de cara a la personalización ya podrás:
- Activar el modo oscuro
- Activar la bandeja de entrada de «Prioritarios«
- Implementar las «notificaciones de escritorio«
- Podrás personalizar la visualización de los emails en la bandeja de entrada, contando con las opciones: «Completa«, «Media» y «Compacta» (amada por los minimalistas).
- Además también verás algunos temas para modificar el aspecto, pero si pulsas en «Ver todo» es donde encontrarás toda la magia de los fondos para tu correo electrónico.
Una vez allí podrás sumergirte en un inmenso catálogo de fondos que Microsoft ha ido añadiendo poco a poco para aumentar las opciones de personalización para sus usuarios, contando con un gran abanico de alternativas en función de gustos y necesidades.